God of War y The Last Of Us Parte 2 tendrán feedback háptico con el DualSense en PlayStation 5.

Fecha

Dos de los juegos más exitosos de la generación de PlayStation 4, tendrán la posibilidad de renacer en PlayStation 5. Es por eso que The Last Of Us Parte 2 y God of War harán disfrutar más a los jugadores con las ventajas del DualSense de PS5. Así lo comentaban desde GamesRadar, tras haber tenido ya la oportunidad de probar ambos títulos en la próxima consola de Sony:

 God of Warel juego también tiene un feedback háptico, especialmente cuando se utiliza el escudo de Kratos o por ejemplo al lanzar el hacha Leviatán, algo que transmite un impacto inmediato en el mando”.

The Last of Us 2: durante el combate puedes sentir la tensión de los gatillos adaptativos del DualSense al tirar una flecha con el arco, además de que cada disparo que realices con una arma se traducirá en una nueva sensación increíble a través del mando. [Sobre la lancha en el juego] Hemos probado también el impacto del DualSense con eso, y resulta que cuando enciendas el motor de la lancha el mando comenzará a vibrar a la par. Además, chocarse con cosas así como girar también transmitirá sensaciones con el DualSense.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...