DualSense incorporará un filtro para eliminar el ruido ambiental de su micrófono

Fecha

DualSense, el mando oficial de PlayStation 5, sigue desvelándonos algunos detalles de sus características.

Y es que tras su presentación han salido a la luz algunas incógnitas sobre el funcionamiento que tendrá algunas de ellas. En este caso nos referimos al micrófono que tendrá integrado en el mando para que capte nuestra voz sin necesidad de un accesorio adicional. Y claramente la duda viene sobre si no sería un inconveniente durante nuestras partidas que se capte además el sonido ambiente. De acuerdo a una patente, gracias a los compañeros de Wccftech, hemos podido conocer que el controlador dispondrá de un filtro para captar así la voz del jugador aislándola del sonido ambiental. Para ello hará uso de los micrófonos incorporados con los que el controlador determinará la procedencia del audio y así poder realizar el filtro. Además gracias a este sistema se evitaría que si se está jugando de manera local con otro jugador se interfiera con la voz de este.

Por el momento deberemos esperar a tener una información más completa de la que ya conocemos como que incluirá conexiones para auriculares.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

1 COMENTARIO

  1. Un micrófono integrado en el propio mando??
    No me gusta ni un pelo, todos sabemos y ya se ha demostrado de sobra, para que pueden utilizar las empresas esos micrófonos sin nuestro consentimiento (incluso estando apagados), además que como yo no juego online no los voy a usar nunca, por el momento no me estan vendiendo la consola si no todo lo contrario.
    Entre el puto dispositivo espia que vendra obligatoriamente incorporado, el puto botoncito social parecido a lo de publicar tus putas comidas que no le importan a nadie en facebook pero con los juegos ,alguien utilizo la mierda de share alguna vez?, pues este es su «evolución» (la evolución sería eliminarlo), y la capadisima retrocompativilidad (solo será compatible con una), mal hemos empezado, a este paso voy a saltarme la siguiente generación, no me gusta la que se avecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...