Dragon Quest XII ya estaría en proceso de desarrollo

Fecha

Aprovechando la presentación ante el público japonés de Dragon Quest Walk que se ha producido durante esta madrugada, los responsables de la saga han hablado del esperado, pero todavía no oficial, Dragon Quest XII.
Y es que Yuu Miyake, compositor e ingeniero de sonido de Bandai Namco Entertainment, ha comentado durante la presentación que ya están empezando a trabajar en la nueva entrega numerada, lo cual parece sugerir que todavía tendremos que esperar bastante para poder disfrutar del regreso de la exitosa saga.
«Por cierto, en relación con Dragon Quest XII, que estoy seguro que está en la cabeza de todo mundo… Yuji Horii y yo estamos en estos momentos realizando las preparaciones de una serie de desarrollos que conectarán con esta nueva entrega», comentó Miyake.
«Todavía es demasiado pronto pero nos gustaría hacer un anuncio de alguna forma, así que esperad un poco más, por favor», explicaba el productor pidiendo algo más de paciencia a los jugadores japoneses.
Por el momento, lo que sigue siendo una posibilidad es que la anterior entrega reciba una actualización tal y como se rumoreo por la salida del título en Nintendo Switch, el cual posee nuevo contenido que no estaba incluido en la versión de PlayStation 4 .

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...