Doom Eternal actualización 6.66 Rev 1: todas las novedades

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Doom Eternal ha presentado su nueva actualización 6.66 Rev 1 con la que pretende corregir numerosos errores en diferentes plataformas para el laureado título de ID Software. A continuación os mostramos todos los detalles que contiene este parche:

»Esta pequeña actualización incluye correcciones de errores en los problemas introducidos con la Actualización 6.66 y otros que la comunidad de DOOM Eternal nos ha ayudado a localizar. Apreciamos mucho el compromiso continuo de nuestra comunidad de informar y ayudarnos a rastrear problemas con nuestros lanzamientos».

Novedades introducidas en Doom Eternal con la actualización 6.66 Rev 1:

General

  • Se corrigió un error reportado por la comunidad por el cual el mod Meathook no siempre atraía al jugador inmediatamente al adjuntar el objetivo.
  • Se resolvió un error por el que las fichas vivas desaparecían del menú principal después de regresar del modo Campaña o Horda.
  • Se solucionó el problema por el cual los rastreadores de progreso del desafío de la misión de campaña y el modo Horda fijados al HUD se reiniciaban parcialmente una vez completados.
  • Se solucionó el problema por el cual el progreso de los hitos agnósticos «Headstrong» y «Aggressive Transfusion» no se seguía correctamente.
  • Se corrigió el error por el cual las entradas de control pueden no funcionar correctamente cuando se usa una cámara gratuita en tercera persona en el modo Foto.
  • Se solucionó el problema por el cual el texto de Opciones de selección de música del menú principal se truncaba en algunos idiomas
  • Se resolvió el error por el cual el temporizador de enfriamiento no aparecía si no lograbas matar al demonio etiquetado con la runa de recuperación equipada.

Campaña

  • Se solucionó un problema por el cual los rayos del nivel maestro de Mars Core se trasladaban al nivel de campaña de Mars Core.
  • Las «paredes pegajosas» revertidas cambian para que los speedrunners ya no reboten en superficies inclinadas y puedan volver a caer en el olvido del sabor.

Los Dioses Antiguos – Parte 1

  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir después de omitir la cinemática para obtener la clave de Seraphim en UAC Atlantica.

Los Dioses Antiguos – Parte 2

  • Se solucionó un problema por el cual las runas de apoyo de Take Back y Break Blast podían equiparse simultáneamente

Niveles Maestros

  • Se solucionó un problema por el cual las modificaciones de armas de Ballista no estaban disponibles en el modo clásico en el nivel de maestro de la lanza mundial (requiere la propiedad de The Ancient Gods – Part Two)
  • Se resolvió el error por el que el modo Escopeta de combate totalmente automático no se podía usar si su animación de recogida en el nivel maestro de Mars Core se interrumpía con el rifle de plasma equipado.

Battlemode 2.0

  • Se solucionó un problema por el cual el ataque Berserk del Dread Knight aumentaba el daño cuando el otro jugador demonio estaba muerto.
  • Se corrigió un error cuando el anfitrión dejaba una partida en curso después de ascender a otro jugador y los jugadores restantes se colocaban en un lobby roto.
  • Se desactivó la capacidad de ver los potenciadores de otros jugadores para ayudar a evitar que el lobby se esquive.
  • Se resolvió el problema por el cual el botón «Ir ahora» no llevaba al reproductor al hipervínculo correspondiente en la interfaz de usuario emergente «Actualizaciones de BATTLEMODE 2.0».
  • Se solucionó el problema por el cual las imágenes de recompensas del desafío BATTLEMODE 2.0 mostraban un marco en bloque
  • Se corrigió el texto del desafío de la serie Slayer Tier 9 para que diga «Gana 40 partidas de BATTLEMODE como Slayer» (solía leer «como un demonio»).
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores ocasionalmente agotaban el tiempo de espera en la pantalla de carga del mapa Stronghold en BATTLEMODE 2.0.

Modo Horda

  • Se solucionó el problema por el cual DOOM XP y Series XP no se acumulaban correctamente en el modo Horda. Ahora, cada ronda de la horda completa recompensa el nivel de experiencia de DOOM y la experiencia de eventos de serie. Estos aumentos no se indican en las pantallas de resumen de puntuación de la ronda al final de la horda, pero son visibles en tu nivel de DOOM en el menú principal y en las pantallas de progresión de la serie de eventos, respectivamente.
  • Se solucionó un problema por el cual deshabilitar el Medidor de corrupción demoníaca en la configuración de la interfaz de usuario también deshabilitaba varios elementos del HUD en el modo Horda.
  • Se solucionó el problema por el cual la personalización de la rueda de armas no se transfería del modo Campaña al modo Horda.
  • Se resolvió un problema por el cual los conjuntos de recompensas del modo Horda aparecían incorrectamente en la pantalla de conjuntos de recompensas de personajes del evento con las ganancias de XP de los potenciadores.
  • Se corrigió el error en el que la puntuación «Mejor anterior» se mostraba como 0 al morir y en la pantalla Resumen de victoria después de terminar todas las rondas de la Horda en la Base de cultistas y la Tierra reclamada.
  • Se corrigió el error por el cual la puntuación de la bonificación de dificultad se atribuía incorrectamente a la puntuación de combate en la pantalla Resumen del modo Horda después de morir.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado si realizaba un agarre de la pared inmediatamente después de que expiraba el temporizador de cuenta regresiva en una ronda transversal.
  • Se resolvió el error por el cual el temporizador desaparecía al jugar Unclaimed Earth o The Holt Traversal Rounds en algunos idiomas.
  • Se corrigió un error por el cual los barones poseídos no podían aparecer sin efectos visuales de mejora de espíritu en la ola final de la ronda de arena final en The Holt.
  • Se corrigió un error en el idioma polaco en el que el texto del objetivo de la ronda Blitz se superponía con el mensaje de desbloqueo de la ronda de monedas extra.
  • Se resolvió el problema por el cual ciertas ventanas emergentes de la interfaz de usuario del tutorial de combate de demonios reaparecían varias veces en el modo Horda.
  • Se solucionó un error al presionar inmediatamente en la pantalla Resumen de victoria que no recompensaba la munición BFG
  • Se corrigió un error por el cual el jugador no podía avanzar a la siguiente arena si enviaba spam al botón del tablero al adquirir la nueva arma al final de una ronda de arena.
  • Establecimos un nuevo límite de puntuación final en el modo Horda de 500.000 puntos. y eliminó los marcadores globales de cualquier puntuación por encima de ella, ya que hemos considerado que no son humanos. Como siempre, en el espíritu del modo y la santidad de las salas de juego locales clásicas de IRL, te animamos a que desafíes a otros Slayers en tu lista de amigos y, lo más importante, a tu mejor marca personal.
  • Alentamos a cualquier Asesino que busque demostrar su dominio global del Modo Horda a que consulte la nueva tabla de clasificación no oficial del Modo Horda , administrada por la comunidad y revisada por pares.

Errores corregidos en PC

  • Se corrigió un bloqueo al seleccionar la tabla de clasificación BATTLEMODE 2.0 poco después de un cambio de serie

Errores corregidos en PS5

  • Se agregaron mensajes de error fáciles de usar para cuando los jugadores sin una suscripción a PlayStation + o con un problema de conexión de red intentan acceder a funciones en línea, como BATTLEMODE 2.0 en PlayStation 5

Errores corregidos en PS4

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los jugadores de PlayStation 4 seleccionaban el botón Título en la pantalla Perfil en el menú Personalización.

Errores corregidos en Stadia

  • Se resolvió el error por el que algunas runas no podían seleccionarse o equiparse en los datos del juego State Share.
  • Se solucionó el problema por el cual el elemento HUD Demon Wave se mostraba con precisión durante algunas rondas de arena.

Estas son todas las novedades que ha introducido Doom Eternal con su actualización 6.66 Rev 1

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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