Destruction AllStars añade un modo de juego y eventos nuevos

Fecha

DESTRUCTION ALLSTARS HA QUERIDO AMPLIAR SU CATÁLOGO DESPUÉS DE LA LLEGADA DEL NUEVO PS PLUS

Destruction AllStars PS Plus Premium

Uno de los títulos que más sorprendió con la llegada de PlayStation 5 fue Destruction AllStars, puesto que era un soplo de aire fresco a una gran cantidad de títulos que no transmitían nada nuevo. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido quedando en el olvido, aunque con la llegada del nuevo PS Plus, han querido ampliar las posibilidades que ofrece su juego.

Para comenzar, han querido aplicar en la expansión un evento que se conoce como Ascenso, la cual incluye un nuevo modo de juego, desafíos y un Abono AllStars nuevo. Todos estos eventos, como es el caso de Ascenso, tendrán una duración de seis semanas, lo que te hará poder conseguir diferentes bonus de experiencia o divisas.

Ese nuevo modo de juego se llama Tiro elevado, en el cual tendréis que unirnos en equipos y os obligaran a tener que tomar diferentes decisiones rápidamente. A su vez, también están pensando en actualizar los modos actuales para implementar el modo competitivo, algo que le dará mucha más vida al juego.

Por el momento, se saben los nombres de los tres próximos eventos. El primero de ellos ya lo conoces, Ascenso (22 de junio), luego, irá Unión (10 de agosto) para más tarde, acabar con Supervivencia (28 de septiembre). De esta manera, tendremos unos próximos meses muy ajetreados en la apasionante y alocada experiencia que te ofrece Destruction AllStars.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de TopSpin 2K25 para PlayStation 5

Análisis TopSpin 2K25 PS5 - El rey del tenis...

Análisis de Lunar Lander Beyond para PlayStation 5

ANÁLISIS LUNAR LANDER BEYOND PS5 - UN VERDADERO DESAFÍO Hoy...

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para PS5

ANÁLISIS TNMT WRATH MUTANTS PS5 - NOS HEMOS QUEDADO...