Demon’s Souls Remake no tendrá modos de dificultad

Fecha

Se aproxima el lanzamiento de Demon’s Souls Remake y cada vez son más los detalles que conocemos sobre este. Ha surgido un nuevo debate en torno a una aclaración que ha dado Bluepoint Games sobre este remake.

Bluepoint Games ha querido mantenerse fiel a la versión de FromSoftware, por lo que no ha introducido más modos de dificultad en el juego. Algunos usuarios han reaccionado de forma negativa a esta noticia, señalando que los videojuegos deberían ser accesibles para todos, por lo que deberían introducir un modo fácil.

Demon’s Souls Remake

Algo que se conoce de los juegos de FromSoftware es que estos son todo un desafío. Predomina más la calma y la estrategia que el ir al ataque directo. Gavin Moore, el director creativo, ha declarado en el medio Famitsu que «Es muy importante que nos aseguremos de ser fieles a la visión del creador original».

No todos los jugadores se han mostrado en contra de la decisión de Bluepoint Games. El usuario Eric_Lostie señalaba lo siguiente:

Os recordamos que Demon’s Souls Remake llegará al mercado español el 19 de noviembre junto con la PlayStation 5. No os perdáis este interesante vídeo donde se compara la versión de PS5 con la versión de PS3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS