Death Stranding podría ser una nueva experiencia online

Fecha

Llevamos ya bastante tiempo sin recibir noticias directas de Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Esta vez tampoco nos encontramos con una fuente relacionada con el juego, pero sí con alguien que ha estado con Kojima. Nos referimos a F. Paul Wilson, un escritor estadounidense de novela de ciencia ficción y terror, que mediante un tuit ha comentado que:

Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y quedamos para cenar juntos. Estuvimos hablando sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, del que pienso que será una transformadora experiencia online.
https://twitter.com/fpaulwilson/status/1072864194985451520

Como sabemos Kojima siempre ha destacado por innovar y llevar a cabo propuestas arriesgadas. Por lo visto hasta ahora en los tráilers podemos intuir que controlaríamos a una especie de mensajero que transporta «paquetes» de los más extraños, lo que parecen ser nuestros enemigos son una especie de seres invisibles y que llevamos a cabo nuestra tarea solos por el mundo. En ninguno de los fragmentos de gameplay que hemos visto aparecen en pantalla lo que podrían ser dos jugadores, pero como decimos, Hideo Kojima es conocido por sorprendernos y, tal vez en esta ocasión, el juego sea puramente online y exija conexión permanente a internet o simplemente tenga características online que no se habían visto antes y que enriquezcan el universo del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...