Death Stranding impresiona a los creadores de Horizon: Zero Dawn

Fecha

Si ya se os desencajó la mandíbula al jugar a Horizon: Zero Dawn al contemplar el enorme y precioso paisaje que acompañaba a Aloy, estad seguros de que la experiencia se volverá a repetir con la nueva y misteriosa obra de Hideo Kojima: Death Stranding. Los responsables de las aventuras de Aloy han pasado recientemente por las oficinas de Kojima Productions y han podido comprobar de primera mano el trabajo de Kojima y su actual estado. Guerrilla Games quedó totalmente sorprendida ante el despliege visual que Death Stranding promete.
El motivo por el cual Guerrilla Games se ha acercado al estudio es porque Hideo Kojima utilizó el motor gráfico Decima, que fue ideado por los creadores de Horizon: Zero Dawn, para su nueva obra. Lo que ha sido capaz de crear Kojima con esta herramienta es aún un misterio pero, lo que si ha quedado despejado, es la admiración de Guerrila Games ante el resultado.
Ha sido después de la visita del equipo de Guerrilla Games en general y, en concreto, de su cofundador y gerente Hermen Hulst, que las declaraciones en Twitter sobre su impresión del juego no han pasado desapercibidas para la comunidad.

Tres años atrás le dimos a @KojiPro2015_EN una copia de nuestro @DecimaEngine en esta caja. Hoy, @HIDEO_KOJIMA_EN, ha regresado a @Guerrilla para mostrarnos las increibles cosas que esta haciendo con él en #DeathStranding. Muy impresionado!
Se ha acercado también a Kojima Productions Mathijs de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn. Las declaraciones que lanza, y más después de conocer la belleza de Horizon Zero Dawn, sobre la próxima obra de Kojima han dado que hablar declarando que se quedó sin habla después de la demostración. 

-Muy impresionado por lo que hemos visto hoy, me ha dejado sin habla…
La obra de Kojima, Death Stranding, continua aun en desarrollo y esperemos, que su lanzamiento sea a lo largo de este 2019 en PlayStation 4.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X