Death Stranding: Guillermo del Toro no pondrá la voz a su personaje

Fecha

Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions, estudio creado por el genio, Hideo Kojima, tras abandonar Konami, ya tiene fecha de lanzamiento. Esto quiere decir que, aunque de la peculiar forma que le gusta utilizar al desarrollador nipón, iremos conociendo más información del título poco a poco y no de forma tan sesgada.

Hoy, gracias a un tuit de Kojima hemos descubierto que el personaje del juego interpretado por Guillermo del Toro sólo tendrá el aspecto y movimientos de este, pero que el director mexicano no le pondrá la voz.

Le pregunté a mi mejor amigo, Nicolas, si quería ser «HEARTMAN» en DS como invitado especial. Nosotros escaneamos en 3D su cabeza, cuerpo y expresiones faciales para hacer su modelo 3D, pero su actuación y voz la realizará otro actor diferente, igual que con Guillermo.

Esta información nos llega días después del aluvión de noticias que obtuvimos tras la revelación de la fecha de lanzamiento, así como tráiler con gameplay de Death Stranding tras varios días de incertidumbre creados por el show montado por Hideo Kojima.

Como decimos, estaremos atentos a nuevos detalles acerca del juego, sobretodo acerca de su jugabilidad, de la que podemos intuir cada vez nuevos detalles pero que no nos deja nada claro aun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...