Death Stranding: el personaje de Mads Mikkelsen se inspira en él mismo

Fecha

Death Stranding sigue dejándonos noticias tras anunciarse su fecha de lanzamiento y, casi siempre, de mano de su principal desarrollador y mente pensante tras el proyecto, Hideo Kojima. Hace unas horas os informábamos de que el japonés, a través de su twitter, informaba de que el personaje de Guillermo del Toro, no tendrá la voz de este, sino que esta parte del trabajo será hecha por un actor de voz profesional.

Ahora, como podéis ver en el título, es otro de los grandes actores que se han icorporado al proyecto el que es noticia: Mads Mikkelsen. Y es que su personaje, Cliff, tiene algunos detalles inspirados en el propio actor, por ejemplo, su adicción al tabaco.

Cliff, interpretado por Mads en el nuevo tráiler de Death Stranding es fumador. Cuando escribí por primera vez el guión, Cliff no fumaba, pero cambié su personaje después de verlo a él fumando durante el descanso de la grabación.

Podemos comprobar como Death Stranding es un proyecto bastante importante para Hideo Kojima y, parece que, para él, los descansos no existían como tal, sino que eran una parte más del trabajo. Seguramente se desvelen más curiosidades de este tipo de aquí a que salga el juego y muchas más con el juego en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...