Dead Space Remake se anuncia de manera oficial

Fecha

Tras muchos rumores, EA Motive ha anunciado durante el EA Play 2021 el esperado Dead Space Remake. El clásico videojuego de ciencia ficción y terror volverá en forma de remake completamente reconstruido desde cero.

Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite. Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas «necromorfos», Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...