Dead Island 2 detalla algunos tipos de zombis

Fecha

Dead Island 2 zombis detallados

Deep Silver y Dambuster Studios han dado nuevos detalles sobre sobre Dead Island 2, y en esta ocasión nos detallan algunos de los tipos de zombis que nos encontraremos en el juego.

  • Arrastado: Hay zombis viejos que se caen a cachos de la putrefacción. Joder, uno me dio tan fuerte que se le cayó el puto brazo. Es que me parto el culo. Pero entiéndeme: si hasta los más lentos logran pillarme a mí, ten claro que pueden pillarte a ti también. Hasta que no muelas por completo a estos montones de polvo, todavía podrían darte el golpe que te haga caer.
  • Caminante: El zombi corriente y moliente. Cualquier matazombis que se precie puede acabar con uno a solas, ¡pero no dejes que te rodeen! Estos capullos están por todas partes, y lo digo en serio. Tras cada puerta, en cada alcantarilla, en cada conducto de ventilación; esperando a abalanzarse sobre ti y atraparte. ¡Y son un peligro! Si les rompes las piernas, aún pueden arrastrarse y morderte el tobillo.
  • Corredor: Los nuevos reclutas del ejército de zombis tienen las piernas frescas y por algo los llamamos corredores. Si captan tu olor, te atraparán en un santiamén. Sí, puedes correr todo lo que quieras, pero eso no va a evitar que te persigan hasta que te pillen o les pilles tú a ellos. No es fácil golpearlos, pero si les arrancas los pies, la cosa cambia.

Dead Island 2 se pone a la venta el próximo 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Revelado el primer gameplay oficial de Gimmick! 2

Presentado oficialmente el primer gameplay de Gimmick! 2 Los nostálgicos...

Se retrasa la secuela del exitoso indie Streets of Rogue

Streets of Rogue 2 se retrasará unas semanas y...

Os traemos las novedades de GTA online esta semana

Nuevos vehículos, potenciador de RPs y más esta semana...

Meridiem Games nos confirma la edición física de Barbie Proyecto Amistad

BARBIE PROYECTO AMISTAD EDICIÓN FÍSICA - ESTARÁ DISPONIBLE PARA...