Cyberpunk 2077 PS5: su versión podría estrenarse muy pronto

Fecha

Cyberpunk 2077 PS5 estará disponible en algún momento sin determinar durante el año 2022. La versión de nueva generación del videojuego de CD Projekt Red llegará a la consola de Sony este mismo año. Esa versión podría estar cada vez más cerca ya que habría sido vista en PSN recientemente. La compañía todavía no ha dado a conocer la fecha exacta del estreno pero por redes sociales ya hemos podido comprobar que estuvo fijado el juego por algún tipo de desliz.

Cyberpunk 2077 PS5: pronto una realidad

Los fans del videojuego esperan con ansia Cyberpunk 2077 PS5 y quieren ya una nueva versión con gráficos mejorados y con la resolución de todos los bugs que empañaron la experiencia durante el lanzamiento del juego. La cuenta de PlaystationSize compartió por Twitter una captura de la versión de nueva generación del juego de los creadores de The Witcher 3.

Esta cuenta va publicando el tamaño de los videojuegos y ha dejado caer en sus redes sociales que la versión nativa de PS5 llegaría entre mediados de febrero y principios de marzo. Buenísimas noticias para los fans del juego y para todas aquellas personas que estaban esperando a esta versión para poder disfrutar de uno de los juegos con mejor narrativa que hemos jugado.

Cyberpunk 2077 PS5

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...