Crime Boss muestra un nuevo gameplay para ofrecernos mucho más del título

Fecha

CRIME BOSS GAMEPLAY – ES EL NUEVO SHOOTER QUE CUENTA CON ACTORES MUY CONOCIDOS EN SU REPARTO

La gala de los premios The Game Awards 2022 nos dejó una larga lista de juegos que llegarán próximamente y otros muchos que ofrecían mucha más información de los diferentes juegos. Así, Crime Boss apareció durante la gala para ofrecernos un nuevo vídeo en el que poder averiguar qué es lo que nos espera del último juego shooter desarrollado por INGAME Studios y publicado por 505 Games en colaboración con Epic Games. Ahora podemos ver completo ese nuevo gameplay de Crime Boss.

Para ello, GameSpot ha publicado un vídeo en el que se pueden ver los seis minutos de gameplay del shooter en primera persona del que hablamos. El nivel que han elegido mostrar es uno de los iniciales, haciéndonos ver que tendremos que ir cumpliendo diferentes objetivos en sigilo para terminar a tiros con todo el mundo, como si de una película se tratase. Para ello, podremos jugar juntos o acompañados en una serie de misiones que nos ofrecerán una gran cantidad de armas y atracos.

Para ponernos en contexto, la historia nos llevará al intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado después de sufrir una serie de conflictos. Es en este momento donde podremos disfrutar de estrellas del cine como Michale Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice. Por el momento, tan sólo está confirmado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, estos últimos más adelante en 2023.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los juegos...

Death Or Treat se anuncia oficialmente y sabemos ventana de lanzamiento

DEATH OR TREAT ANUNCIADO Siempre nos alegramos por ver juegos...

The Great War: Western Front llegará en marzo pero hoy mismo podrás probarlo

THE GREAT WAR: WESTERN FRONT ANUNCIADO La guerra siempre da...

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...