Control presenta DLC a través de vídeo tráiler

Fecha

Control, uno de los últimos juegos de Square-Enix y mejor valorados del pasado año nos presenta una actualización con nuevo contenido a través de un tráiler del mismo.

La expansión de la Fundación profundiza en la historia de Oldest House. Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.
Los jugadores que tengan la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance en todo el mundo el 26 de marzo. Los jugadores que tengan el juego base pueden comprar un pase de temporada DLC por 24.99€, 24,99 dólares, que ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control a finales del verano de 2020.  Los jugadores también pueden comprar cada expansión por separado cuando quieran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X