Colossal Cave tendrá una versión para las PS VR2

Fecha

COLOSSAL CAVE ES LA AVENTURA DE TEXTO CLÁSICA DE 1976 REINVENTADA EN 3D POR ROBERTA WILLIAMS

Una de las sorpresas del año es sin lugar a dudas el reestreno de Colossal Cave para nuestras consolas de nueva y antigua generación, estrenado en su día en 1976. Aun así, hay algo que sorprende todavía más, y es que podremos disfrutar de este juego en realidad virtual. De esta manera, Cygnus Entertainment ha confirmado que lanzará una versión específica del juego para las PS VR2, sin tener aun una fecha de lanzamiento. Pese a ello, podemos tener una cierta pista con el estreno del dispositivo el próximo 22 de febrero de 2023.

Por su parte, Colossal Cave saldrá antes que los periféricos de realidad virtual de PlayStation, siendo su fecha de lanzamiento hoy mismo, 19 de enero. Sin embargo, en aproximadamente dos horas tendremos la oportunidad de observar a través del canal de YouTube de Colossal Cave una demostración de la realidad virtual de la que podremos hacer uso con las nuevas PlayStation VR2.

El equipo de desarrollo ha comentado lo siguiente: “Sumérgete en el misterioso e impresionante mundo de las cavernas infinitas y las majestuosas vistas, los arroyos subterráneos y los depósitos ocultos: descubre los tesoros perdidos, civilizaciones antiguas y encuentra amigos y enemigos por igual en tu búsqueda para descubrir los grandes misterios del sistema de cuevas. Con un sistema de exploración no lineal, depende de ti decidir cómo proceder a través de Colossal Cave y cómo descubrir todos sus secretos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los despidos no paran y ahora llegan a EA

Despidos EA  La ola de despidos dentro del sector de...

Este es el tráiler de presentación de Arranger: A Role-Puzzling Adventure

ARRANGER: A ROLE-PUZZLING ADVENTURE SE ANUNCIA Seguimos con anuncios de...

Dragon Ball FighterZ pone fecha a la versión nativa de PS5 y Xbox Series

Dragon Ball FighterZ PS5 Dragon Ball FighterZ ya lleva varios...

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un tráiler extendido

Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de...