Chernobylite llegará en abril a las consolas de nueva generación

Fecha

Chernobylite dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 21 de abril. Esto ha sido anunciado por parte de The Farm 51, el estudio encargado de su desarrollo. Chernobylite aprovechará las características del DualSense, como los gatillos adaptativos y su vibración avanzada. Por otro lado, también contará con mejoras gráficas y compatibilidad con la función Mapa de actividad de PlayStation.

Chernobylite se presenta como un juego de ciencia ficción y supervivencia desarrollado en la Zona de Exclusión de Chernóbil. Nos pondremos en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que investiga la misteriosa desaparición de su prometida. A lo largo de la investigación, nos enfrentaremos a numerosos acosadores, militares y otras criaturas sobrenaturales.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...