CD Projekt RED pretende que sus franquicias tengan muchas entregas

Fecha

Desgraciadamente, el otro día tuvimos que dar la mala noticia de que Cyberpunk 2077 probablemente no saldrá en 2019, aunque no estaba confirmado. Pese a lo que están tardando en tan solo dar una fecha de lanzamiento, CD Projekt RED es uno de los estudios más prestigiosos en el día de hoy, y no es para menos. Recordamos que no solo la saga Cyberpunk le pertenece, sino que tiene a sus espaldas The Witcher, una de las franquicias más vendidas en la historia.
Ha sido a través de Reddit donde el directos ejecutivo de CD Projekt RED, Adam Kiciński, ha comentado que quieren aumentar el ritmo de desarrollo y lanzamientos de juegos en un futuro próximo. No solo eso, sino que pretenden que tanto Cyberpunk como The Witcher duren muchísimos años, convirtiéndose en dos de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos.
«Hay productores que lanzan juegos de una saga cada año. Nosotros hacemos otra cosa. Lo más importante es que el juego sea innovador y sorprendente en algunos aspectos. Los juegos que hacemos venden bien durante mucho tiempo. Valoramos la calidad por encima de la frecuencia. Nos gustaría tener dos equipos del tamaño del que trabaja en Cyberpunk».
«Queremos que nuestras marcas, The Witcher y Cyberpunk, sean eternas. Es una enorme ambición. Queremos que sean como las estadounidenses que han estado funcionando durante generaciones, que no envejezcan y entren de manera permanente en la cultura popular. Desde un punto de vista del negocio, es una base sólida para el futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...