BSO de 11-11: Memories Retold ya está disponible’

Fecha

11-11: Memories Retold llegará el próximo 9 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, ya se encuentra disponible para su compra digital a través de Bandcamp la banda sonora de 11-11: Memories  Retold.
Esta última apuesta de Bandai Namco, le están poniendo mucho empeño en los detalles y en su producción, en el cual hay involucrada gente como Elijah Wood o Sebastian Koch, y si hablamos de la banda sonora del juego, ha sido Olivier Derivière el encargado de su producción.
En sus últimas declaraciones, el propio Derivière ha comentado lo siguiente: 11-11: Memories Retold era una oportunidad única para mí de explorar mi trasfondo clásico y crear una banda sonora que fluya como un ballet. Las pinturas vivas creadas por Aardam me permitieron componer música impresionista influenciada por los grandes compositores de indios del siglo XX, tales como Gabriel FaureClaude Debussy y Maurice Ravel. Ya que la historia tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial, fue un verdadero honor componer líricas significativas y profundas que reflejen el pacifismo del tema en cuestión. Estoy muy agradecido por mi colaboración con los equipos de Aardam y Digixart que me inspiraron para crear la música como si fuese otro personaje del juego, contándonos una historia por sí misma”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...