Bridge Constructor: The Walking Dead llegará el 19 de noviembre

Fecha

Headup Games y ClockStone Software han confirmado que Bridge Constructor: The Walking Dead llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de noviembre, mientras que la versión para PlayStation 5 llegará posteriormente en una fecha todavía por determinar.
Únete a un grupo de supervivientes que luchan contra hordas de caminantes no muertos y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras construcciones a través de paisajes desolados y estructuras en ruinas.
Únete a los personajes favoritos de los fanáticos como Daryl, Michonne y Eugene, y crea un paso seguro para los vehículos icónicos de la serie.

Utilice objetos de nivel móviles, explosivos y cebos para su ventaja mientras atrae a los caminantes hacia trampas letales y guía a sus sobrevivientes a un lugar seguro.
Disfruta del frenesí basado en la física y las animaciones de muñecos de trapo mientras los caminantes sucumben a las fuerzas de la gravedad.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS