Bloodborne 2: Bluepoint estaría al cargo del título y un remaster del primero afirma un reputado periodista

Fecha

Bloodborne 2 vuelve a salir un día más entre lo más comentado del día y en esta ocasión guarda relación con el recién adquirido estudio de Bluepoint y las últimas palabras del reputado periodista Colin Moriarty.

Estas palabras evidentemente guardan relación con el título original de From Software y estamos hablando de la misma fuente que ya habló sobre el videojuego de Wolverine desarrollado por Insomniac. Todo esto nos hace pensar que estamos ante una fuente de gran credibilidad pero todavía tenemos más datos que han desvelado en su Discord que os desvelamos a continuación:

  • Asegura su fuente que hay una parte del equipo desarrollando un remaster de la primera entrega y que están muy cerca de realizar el anuncio oficial.
  • Al mismo tiempo le aseguran que hay un equipo en desarrollo de Bloodborne 2 que está creciendo mucho en las últimas fechas. Recordemos que la IP pertenece a PlayStation y no a From Software por lo que la posibilidad existe.

De momento esto no es nada oficial pero los credenciales y la reputación de la fuente invitan a que estemos muy atentos de cuáles pueden ser los próximos movimientos del estudio de Bluepoint en relación aun posible Bloodborne 2 que tanto tiempo lleva rumoreándose.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...