Blasphemous, el juego sevillano, muestra un nuevo tráiler

Fecha

Blasphemous, el juego independiente desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen del que hace unos días recibíamos sus últimos avances, muestra un nuevo tráiler gameplay del juego. En él no solo podremos ver algunas de las características jugables más importantes del impresionante título, sino que también podemos disfrutar de su espectacular apartado gráfico pixel art.

El juego ya arrasó en su Kickstarter, dónde llegaron a alcanzar unos 350.000 $ cuando el solo necesitaba 50.000 $ para poder financiarse. Esto no hizo más que permitir que el estudio siguiera desarrollando su proyecto de una forma más ambiciosa, incluyendo modos de juegos como desafíos semanales o un modo sólo de jefes, así como otras mejoras que no podrían haberse llevado a cabo sin el impulso económico de la plataforma.

Según la descripción del juego en la citada página, Blasphemous es un «oscuro y brutal plataformas en 2D». Plagado con referencias al floclore español, controlaremos a un penitente que tendrá que explorar un basto y abierto mundo, luchar en combates rápidos y feroces que pondrán a prueba nuestra habilidad, así como derrotar a los jefes más temibles que pueblan la tierra de Orthodoxia.

No tiene fecha concreta, pero según el citado tráiler «llegará pronto» por lo que esperamos conocer la fecha de lanzamiento dentro de poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...