Blasphemous contará con una edición física gracias a Selecta Play

Fecha

Blasphemous ha sido uno de los títulos más alabados de los últimos meses tanto por la crítica como por el público, y ahora, gracias a Team 17 y Selecta Play, el nuevo sello de videojuegos de SelectaVisión, podremos tenerlo en formato físico.
Hay que recordar que esta no será la primera edición física del juego, ya que Limited Run Games trajo una en su día, pero sólo se podía comprar de importación con todo lo que eso conllevaba. Además, Selecta Play ha confirmado en su twitter que contaremos con la posibilidad de adquirir una edición coleccionista.


Blasphemous es un juego de acción desafiante de estilo metroidvania desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, tiene una marcada inspiración en la iconografía religiosa de nuestra Semana Santa, diseños increíbles de varios mundos repletos de enemigos e increíbles jefes finales. Su imaginario y cuidado diseño y jugabilidad le han llevado a ganar 5 galardones en los XII Premios Nacionales de Videojuegos Gamelab 2020, entre ellos el de Mejor Juego del Año.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los Sims 4 anuncian su nuevo pack de expansión Creciendo en familia

Los Sims 4 Expansión Creciendo en familia anunciada EA y...

Resident Evil 4 Remake desvela un nuevo enemigo y enseña un gameplay

Resident Evil 4 Remake - nuevo enemigo Dentro de un...

Filtrado el mapa de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy - mapa filtrado Quedan 7 días para el...

Dredge ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

DREDGE FIJA FECHA DE LANZAMIENTO Dredge es el nuevo título...