Battlefield V: Estos son todos los detalles de su actualización de verano

Fecha

Battlefield V se estrena por todo lo alto con su nueva actualización de verano, y tal como se detalles en a su página oficial viene cargado de novedades que os detallamos a continuación:

  • Ambos mapas presentan a los ejércitos de EE. UU. Y Alemania como las dos facciones jugables, y también se han realizado cambios adicionales en Al Sundan, Twisted Steel y Panzerstorm. Twisted Steel y Panzerstorm continuarán operando como facciones británicas y alemanas en Grand Operations y no se ajustarán en este modo.
  • Para respaldar aún más estos cambios de facción, se han agregado nuevos vehículos a la facción de EE. UU., Y hemos aumentado la cantidad de personajes de soldados de EE. UU. En 14, y también se agregaron 2 personajes de soldados adicionales a Japón.
  • En las Notas de actualización se enumeran todas las nuevas armas, gadgets y granadas que se agregan en esta actualización. Los jugadores que descarguen e inicien sesión en Battlefield V durante las próximas semanas recibirán estos artículos como recompensas de inicio de sesión, que podrán aceptar de la Armería y equiparse a través de la Compañía. Más adelante en junio, estos artículos volverán a la Compañía para su compra con Company Coin, para cualquier persona que no haya podido iniciar sesión y reclamar los artículos durante este tiempo.
  • La actualización ya se encuentra disponible para descargar.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...