Batora: Lost Haven nuevo ARPG para PlayStation 4 y PlayStation 5

Fecha

Ayer nos encontrábamos con el anuncio del nuevo juego de Stormind Games, llamado Batora: Lost Haven, el cuál era anunciado en su página de Twitter. Un RPG de acción no lineal que une las características de un hack & slash y un shooter de doble stick. Que tendrá su salida tanto para las consolas de antigua generación como las de nueva generación, PC y Nintendo Switch.

En Batora: Lost Haven, seguiremos la historia de Avril, una chica de 16 años, que solía ser normal. Pero esto cambio cuando un suceso misterioso devastó la Tierra y perdió todo aquello que le importaba. Ahora es la única que puede salvar su planeta gracias a los poderes mentales y físicos que le han sido otorgados. Sin embargo, Avril se dará cuenta que la línea entre el bien y el mal es muy fina. En sus manos está decidir en quién creer: y sus elección tendrá consecuencias inimaginables.

Características Destacables de Batora: Lost Haven

Así es como nos presenta Batora: Lost Haven, junto a otras características muy interesantes, como:

Dualismo Físico / Mental: Encuentra el equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente para afrontar los retos y enigmas que encontrarás a lo largo del viaje, pero mantén la vista puesta en la doble barra de salud: registra tu salud física y mental, y si pierdes de vista una de ellas… ¡estás muerto!

¿Defensor o Conquistador?: Elige si necesitas usar tu ingenio o tu fuerza en tus interacciones con las facciones: decide en quién quieres convertirte mientras alcanzas tu objetivo, pero ten cuidado con las consecuencias…

Sistema de combate multijugador rápido: Aprende rápidamente cuándo cambiar entre el modo físico y el mental: ¡agudizar tu dualismo estratégico es la única manera de aguantar el ritmo de tus oponentes!

Recursos visuales retro de ciencia ficción: Disfruta de los originales gráficos pintados a mano inspirados en el arte retro de ciencia ficción de los años 50. ¡Visitarás coloridos y fascinantes planetas y conocerás a las criaturas más intrigantes de todo el universo!

Narración no lineal sensible: Tus elecciones cambiarán el destino del universo y de las criaturas que lo habitan. ¿Estás listo para asumir la responsabilidad de tus decisiones? ¡Descubre todos los posibles resultados de la historia diseñada por un ganador del premio Writers Guild Award!

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento, no olviden revisar las nuevas noticias para PlayStation 4 y PlayStation 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...