ATENCIÓN: Primeros detalles de Final Fantasy XVI y su presentación en la Summer Game Fest según un rumor

Fecha

En las últimas horas un nuevo rumor ha saltado en los foros de 4chan acerca de una información sobre los planes del departamento de marketing de Square Enix para este verano de anuncios. Recordemos que la compañía ya confirmó que no haría conferencia digital propia pero que presentaría varios de sus proyectos de futuro de manera individual en diferentes eventos, por lo que no sería de extrañar que este rumor acabará siendo una realidad. Y es que el mismo reporta que durante los eventos de la Summer Game Fest está prevista la presentación oficial del tan codiciado Final Fantasy XVI que presentaría las siguientes características que os dejamos a continuación:

  • El juego como es de esperar mantiene el género del JRPG con combates en acción en tiempo real, y a diferencia de lo sucedido con el VII Remake; estaría más inspirado en las mecánicas de FFXV y Dark Souls por poner ejemplos sencillos.
  • Se desarrollará a través de un mundo abierto gigantesco en el que podemos explorar ciudades inmensas y se comenta que incluso varios continentes.
  • Como indicaban todas las sospechas el director del juego es Naoki Yoshida, conocido por revivir a FFXIV.
  • La ambientación del juego tendría toques de fantasía pero se mantendrían también las referencias al steampunk; por lo que como valoración personal podríamos decir que es algo bastante aproximado a lo visto en FFVIII.
  • Volvería el sistema de trabajos o clases de entregas clásicas pero con una pequeña revisión que le daría una esencia especial.
  • Un apartado más que se permitirá es la personalización de nuestro equipamiento y como curiosidad comenta que se permitirá cambiar los nombres de los personajes como en entregas anteriores.
  • Para terminar añade información sobre la ventana de lanzamiento, la cual estaría prevista para finales de 2021, principios de 2022; además según esta información sería exclusivo temporal de PS5.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...