Assassin´s Creed Valhalla nos habla de algunos cambios en la Hoja «Oculta»

Fecha

Assassin´s Creed Valhalla parece querer traer todo lo bueno que le ha hecho crecer a la saga durante sus diferentes entregas.

Y una de ellas es sin duda la presencia de la famosa hoja oculta de la que hemos podido ver en acción durante su trailer cinematográfico en la presentación del juego. Ahora gracias al director narrativo, Darby McDevitt, hemos podido conocer nuevos detalles de este instrumento que ha sido uno de los más inconicos en la saga.Y es que uno de los fans del juego preguntó porque este arma estaba al descubierto eliminando ese elemento de «sorpresa» característico de ella.

En su respuesta McDevitt ha destacado que ha sido una decisión deliberada el haberla dejado al descubierto por el carácter del propio personaje y la propia cultura vikinga. El personaje de Eivor se enorgullece de su fuerza y por su sentido del honor, un rasgo característico de esta cultura. En dicha respuesta comenta que era muy habitual que los asesinatos no fueran castigados si había una justificación y que cuando se mataba a alguien se hacía de manera «pública» para que la gente los supiera. Es por ello que la decisión de mostrar la Hoja Oculta responde como un símbolo de extensión de ese honor de los propios vikingos y de Eivor en este caso.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...