Así funciona el botón «Create» del DualSense para PS5

Fecha

DualSense, es el nombre que recibe el que será el próximo mando de PS5. PlayStation lo presentó durante el día de ayer sorprendiéndonos a todos. Todas las imágenes las podéis consultar aquí.
Uno de los cambios más impactantes es la desaparición del botón ‘Share’ y la implementación del nuevo ‘Create’. No han querido indicar su función, aseguran que compartirán más información más adelante. A pesar de ello, RespawnFirst se ha adelantado para detalles acerca de este nuevo botón:
«Crear y compartir contenido es muy importante para con el botón ‘Create’. Los creadores de contenido pueden crear guías y hacer streamings de forma rápida y sencilla. Gracias a la IA de PlayStation, los jugadores pueden utilizar comandos de texto y voz para acceder a vídeos importantes siempre y cuando necesiten ayuda. Hay un sistema de clasificación para los creadores de contenido y un sistema de ‘feedback’ para los usuarios. La clasificación del contenido que crees dependerá de tres factores: el ‘feedback’ de los jugadores, la credibilidad y la frescura del mismo».
RespawnFirst señala que habrá más novedades acerca de PS5 en el Summer of Gaming de IGN. Solo nos queda esperar a que se desvele más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...