Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

Fecha

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD – DETALLES IMPORTANTES

Gracias a los compañeros de IGN hemos tenido la ocasión de poder conocer una importante cantidad de información relacionada sobre su jugabilidad que podremos explorar cuándo se lance el próximo 15 de noviembre.

Una aventura que estará ambientada en el año 1579, con la llegada de Yasuke a Japón y con los occidentales en una situación bastante convulsa entre el periodo Sengoku y el periodo Edo, más concretamente en el periodo Azuchi-Momoyama. Destacan que será la última batalla de los samurais.

Por otro lado, como vimos en el tráiler, el protagonismo estará con Yasuke, en su paso a convertirse como samurai y luchando contra su pasado, y con Naoe, mezclando la esencia de los Shinobis con los Assassin´s.

Esto provocará que tengamos dos estilos de juego diferentes siendo el de Naoe algo más centrado en el sigilo y con la importancia de la iluminación en los escenarios provocando que tengamos que estar atentos a cualquier resplandor, pudiendo apagar las luces y volviéndonos invisibles para los enemigos. Además no faltarán las secciones de Parkour gracias también a la presencia de un gancho dinámico.

Pero esto no significará que elementos como el parkour o el combate a cuerpo a cuerpo faltarán para la ocasión. En el caso de Yasuke será el protagonista en este apartado dónde buscarán que los enfrentamientos con los minijefes se sientan como duelos reales además de reflejarse el daño de manera más realista dependiendo de como se provoquen los daños.

Para acabar también tenemos la ocasión de disfrutar de estaciones dinámicas provocando cambios en el mundo al igual que un mapeado similar a Assassin´s Creed Origins con una escala más realista sobretodo con la gran presencia de castillos y las secciones montañosas.

Y en relación a los objetivos que deberemos ir eliminando durante la partida han asegurado que tendremos total libertad para completarlos de una manera similar a Mirage eligiendo como queremos completarlo.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...