Apex Legends presenta las novedades de su segunda temporada antes del E3 2019

Fecha

Electronic Arts y Respawn han adelantado el anuncio de las primeras novedades para la segunda temporada de Apex Legends, uno de los Battle Royale del momento. Aunque habrá que esperar al EA Play para descubrir al completo las novedades nos han querido dar un pequeño adelanto.
Se ha confirma que tendrá lugar un evento especial llamado Caza Legendaria que permitirá a los aficionados hacerse con una apariencia épica para Bloodhound, además nuevos aspectos Terror Nocturno y Honorable Presa Legendaria para Wraith y R-301 respectivamente, esto se ofrecerá de forma automática a aquellos que adquieran el Pase de Batalla del juego.
Otra de las principales novedades de esta segunda temporada incide directamente en los Desafíos Diarios y Semanales con los que se podrán competir con otros jugadores para subir de nivel de forma más ágil. Respawn asegura que no quieren añadir retos extraños «Estos desafíos deberían ofrecer algunas variaciones interesantes entre una partida y otra». Respawn también confirma que las insignias y los rastreadores de estadísticas se eliminarán de la ruta Premium, siendo sustituidos por tres nuevas categorías de contenido. Los autores de Titanfall prometen dar más detalles cuando esté próximo el inicio de esta segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...