Ape Scape cumple 20 años y PlayStation lo conmemora con un video

Fecha

Ape Scape cumple ya 20 años entre nosotros y PlayStation ha decidido celebrar sus dos décadas entre nosotros con este video homenaje

Ape Scape está de cumpleaños he hizo saltar numerosas alarmas durante el día de ayer al rededor de esta mítica franquicia. Si estáis aquí desde los inicios de PlayStation 1 no se os escapará del recuerdo este simpático mono. Para los que también vivimos el apogeo de la PS2, se nos prometió una segunda parte de las aventuras de este primate, algo que por desgracia, quedo en la nada.
Ahora bien pasados ya 20 años desde el lanzamiento del primer título de la franquicia, Sony simple y llanamente ha liberado este video para conmemorar la apertura de esta saga:

:

Con un total de 14 juegos lanzados desde 1999, Ape Scape tiene un historial sumamente largo para ser uno de los primeros en pisar el mundo de PSX. A esto, además, el podemos sumar el ahora nuevo tema especial para nuestros usuarios de PS4 que, por desgracia, sólo verá la luz en tierras niponas que cuenten con una suscripción al servicio de PS Plus. Siguiendo con Ape Scape y Japón, simultáneamente, se abrirá una tienda física que permanecerá abierta del 19 de Julio al 1 de Agosto cerca de la Estación Ichibangai de Tokio. Si te gusta Ape Scape, comprar cualquier cosa o vilipendio relacionada con el tema y aun te faltaba una excusa para ir a Japón, aquí al tienes.

Como viene siendo ya habitual para PlayStation, no se puede descartar de momento de que la compañía esté pensando en preparar un recopilatorio de las aventuras vividas en la franquicia. Contará, por supuesto, con las principales entregas de la marca y de sus alocados desafios.
Os recordamos que Ape Scape debutó hace ya 20 años, allá por el 1999 de forma exclusiva para PlayStation. La última entrega conocida de la saga fue ya para la generación anterior y PlayStation 3: Ape Scape Move
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...