Alchemic Cutie ya tiene fecha para PS5, PS4 y Nintendo Switch

Fecha

ALCHEMIC CUTIE PLATAFORMAS NUEVAS CONFIRMADAS PARA UN TÍTULO QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX Y PC

Alchemic Cutie plataformas

Alchemic Cutie llegó en diciembre de 2019 a Xbox y PC de la mano de PM Studios, Viridian Software y Vakio. Con él, descubrimos una isla de Wimba en la que podríamos hacer casi cualquier cosa pero, sobre todo, enfocado con las medusas. Varios años después, llega una de las noticias más gratificantes en la industria de los videojuegos, ya que se expandirá las posibilidades, ya que Alchemic Cutie llegará el próximo 16 de junio a PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Así, todos podremos disfrutar de un precioso juego de rol relajante ambientado en la citada isla de Wimba, donde el color será parte fundamental del juego. En ella, tendremos que domesticar a las medusas, conocer a los aldeanos, participar en las diferentes competiciones de medusas que tendremos disponible y sobre todo, descubrir todos los secretos que esconde una isla tan misteriosa como esta. Y si piensas que lo podrás hacer en poco tiempo, estás equivocado, ya que la isla de Wimba tiene unas dimensiones enormes.

Alchemic Cutie plataformas

Es más, no sólo tendremos que recorrer este paisaje para descubrir los secretos, también tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de medusas que sólo se podrán encontrar en determinados lugares del mapa. Y lo mejor de todo es que las estaciones traerán consecuencias para nuestro territorio, ofreciendo nuevas áreas, diferentes medusas y objetos que aparecen. En cuanto a las medusas, estará la posibilidad de criarlas y con ellos, obtener las estadísticas, rasgos y los estilos visuales que queramos, habiendo más de 4.000 estilos disponibles.

Otro de los aspectos importantes del juego será las diferentes acciones que vayamos realizando por el pueblo, donde nos encontraremos con muchos personajes que nos pueden ofrecer diferentes circunstancias y posibilidades. A través de la conversación, podremos ir congeniando con los diferentes habitantes o por el contrario, no congeniar en absoluto con alguno de los residentes de la isla de Wimba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch ya cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

fecha lanzamiento Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch  Desde...