Los 4 mejores juegos de coches que puedes jugar en PS5

Fecha

Las competiciones de coches han estado siempre entre las preferencias de los amantes de la adrenalina. Así que no es de extrañar el éxito de Sony con su consola PlayStation 5 (PS5). Menos aún cuando viene precedida del éxito de la anterior versión de esta saga, el PlayStation 4. Si te apetece conocer los mejores 4 juegos de coches de esta popular consola, sigue leyendo.

DiRT 5

Esta es la quinta versión del famoso diseño de videojuegos automovilístico de Codemasters. Mantiene vivo el espíritu extremo de Ice Racing, Stadium Super Trucks, Rallycross y Buggies, aunque añade grandes mejoras. Su nuevo estilo es más relajado, permitiendo entrar en competición diversas disciplinas. Así que ahora puedes conducir coches desde los rallycross hasta buggies todoterreno y en carreras sobre hielo. Además, viene con gráficos mejorados y te permite crear tus propias rutas.

Assetto Corsa Competizione

El desarrollador Kunos Simulazioni nos trae este exitoso juego, sin duda una versión más realista que las precedentes. Por tanto, ofrece una mejor experiencia para disfrutar a lo grande en una competición de GT3. Entre sus novedades destacan un mejor agarre de los neumáticos, mayor potencia de motor y un equilibrio superior. Esto último gracias a una figura más aerodinámica. Este título es para los seguidores del PS5 lo que los juegos de tragaperras para los amantes del iGaming. De esta manera hazte una idea de su popularidad.

Gran Turismo 7

Este es un diseño multijugador desarrollado por Polyphony Digital en exclusividad para PlayStation 5. Es el séptimo de una saga que se inspira en las competiciones de la modalidad Gran Turismo. Aunque aún no ha salido al mercado, se sabe que viene con mejoras en el mando. Además, su audio ahora es más realista gracias a la tecnología 3D.

WRC 9

El WRC 9 es un simulador oficial del Mundial de Rallies de 2020. Se trata de un diseño de Kylotonn y Nacon de tipo multijugador, que reúne decenas de rutas extremas. Estos trazados corresponden al Mundial de la disciplina y destacan algunos muy famosos, como el de Kenia y Nueva Zelanda. Esta versión trae nuevos modos de juegos y una zona de pruebas libre. Pero lo mejor es que incluye muchos modelos de coches emblemáticos.

Conclusión

Hemos visto los cuatro mejores videojuegos disponibles en PS5. Destacan importantes avances respecto a sus versiones precedentes. Sin embargo, prevalece un objetivo común en sus desarrolladores: todos pretenden ser más realistas. Pero hay otros juegos que debes probar en esta popular consola, como el Rocket League y Destruction All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...