Resident Evil 4 Remake desvela oficialmente la duración de la historia

Fecha

Resident Evil 4 Remake – duración

El pasado jueves, Capcom celebró un Resident Evil Showcase para mostrar novedades de la saga Resident Evil. Entre esas actualizaciones de noticias, nos mostraron un nuevo tráiler gameplay de la cuarta entrega que saldrá en 2023 para consolas de nueva generación y también de la antigua. Hoy, uno de sus responsables ha hablado sobre la duración del remake.

El productor Hiroyuki Kobayashi ha concedido una entrevista a PC Gameren la que habla de cómo han concebido este proyecto, dejándonos una pincelada importante para los preocupados por la duración. Kobayashi no desvela las horas concretas que tardaremos en completar el juego, pero sí afirma que tendrá prácticamente la misma duración que el original.

«Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4, tuvimos en cuenta lo que la gente pensó que era bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y 3] y lo que podíamos haber mejorado», comenta Kobayashi, dejando claro que han estado al tanto de las opiniones acerca de limitar o expandir estos proyectos respecto a los clásicos. El ejemplo es el tiempo de juego de Resident Evil 4, que será aproximadamente el mismo que el título original».

La duración será exactamente que la obra original de 2005, y contará con unas 15 horas en el modo historia y unas 30 en total por si los jugadores quieren hacerlo al 100%. El remake de Resident Evil 4 se lanzará en PC y consolas el 24 de marzo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Helldivers II recibe una nueva actualización

HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN -  VERSIÓN 01.000.203 El equipo de Arrowhead...

G2A.COM se asocia con Virtual Drift Masters

G2A.COM y Virtual Drift Masters anuncian su asociación G2A.COM ha...

Atlus anuncia un showcase protagonizado por Metaphor ReFantazio

METAPHOR REFANTAZIO SHOWCASE - A LAS 00:00 DEL DÍA...