Assassin’s Creed Mirage podría reaparecer en el próximo Ubisoft Forward

Fecha

Assassin’s Creed Mirage – Ubisoft Forward

En este año 2023, la compañía francés Ubisoft no ha publicado ningún nuevo videojuego en consolas y PC. La empresa tiene juegos anunciados de otros eventos, pero hemos sabido muy poco de ellos. Uno de los más esperados en Assassin’s Creed Mirage que sigue sin tener fecha de lanzamiento y hoy hemos conocido que podría estar presente en el próximo Ubisoft Forward de este verano.

De acuerdo al famoso filtrador Tom Henderson, a través de Insider Gaming, el próximo Ubisoft Forward contará con el primer gameplay de Assassin’s Creed Mirage, aunque no llega a confirmar si se dirá o no la fecha de lanzamiento en este ocasión. Tampoco apunta cuál podría ser esa fecha, aproximadamente. Der lo poco que se sabe acerca de este proyecto es que será una apuesta más tradicional que las anteriores entregas de la serie, y que estará protagonizado por Bassim, personaje conocido por los fans de Assassin’s Creed Valhalla.

Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a Mirage, pero desde hace tiempo el juego se puede reservar en las tiendas para consolas y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...