Salón de la Fama PS4: #13 Dark Souls III

Fecha

Volvemos con un nuevo integrante para nuestro particular Salón de la Fama PS4 que como siempre elegimos entre los miembros de la redacción y la comunidad de Twitter. En esta ocasión el protagonista que ha resultado elegido es una vez más un título de From Software, el estudio que ya cuenta con su representación con Bloodborne y desde ahora lo hará también con Dark Souls III.


Darks Souls III es sin lugar a dudas el título definitivo de la franquicia Souls partiendo de la idea original que se concibió allá por tiempos de PS3 con Demos Souls. Tras descontentar a gran parte de la comunidad con la segunda entrega, Miyazaki volvía a coger las riendas del proyecto para ofrecernos una de las experiencias más desafiantes y disfrutables en todos los apartados de esta generación.
Dark Souls III
 
Pero no podemos dejar de hablar del que probablemente sea el punto principal de las obras del estudio como es la jugabilidad, una que como era de esperar se mantiene continuista con la fórmula, pero no estancada sino que aprovecha desde que cogemos el mando para aportarnos ligeros cambios que lo hacen es elevar la idea inicial de la saga a la perfección. Haciendo de la misma uno de los sistemas jugables más robustos y particulares que podemos encontrarnos mientras vamos haciendo frente a los Señores de las Cenizas.
Dark Souls III
Y es que todo esto gira en torno al otro gran apartado del título como es todo lo que conforma la ambientación, desde el planteamiento tan especial de la trama que tiene esta saga así como la banda sonora que nos proporciona enfrentamientos épicos contra los diferentes jefes. El Reino de Lothric cobra vida ante nuestros ojos de una manera fascinante y que sin duda quedará recordada por todos dado que desde hoy este Dark Souls III entra por derecho propio en el Salón de la Fama PS4.

«Puedo vivir o morir, no existe ninguna diferencia. La muerte es la libertad mas absoluta»

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crónica Freakcon 2024, un cambio de ubicación para un gran evento que sienta bien

CRÓNICA FREAKCON 2024 El pasado fin de semana tuvo lugar...

Correos inmortaliza el OXO Museo del Videojuego de Málaga en una tirada de sellos

PRESENTACIÓN SELLO CORREOS OXO MUSEO - A LA INMORTALIDAD...

Asistimos a la nueva Japan Weekend de Alicante

ASISTIMOS A LA PRIMERA JAPAN WEEKEND DE ALICANTE Ya ha...