John Wick Hex confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Fecha

A principios de esta semana, se filtraba, a través del Sistema de Calificación por Edades de Estados Unidos, que John Wick Hex llegaría a las consolas de actual generación, entre las que se encuentra PlayStation 4. Hoy mismo, su desarrolladora Good Shepherd Entertainment, ha publicado en su canal oficial de YouTube, un tráiler de lanzamiento en el que, no solo se confirma que podrá disfrutarse en la sobremesa de Sony, sino que también estará disponible a partir del 5 de mayo de este mismo año.
John Wick Hex, que ya había salido el pasado año para PC, es un título de acción y estrategia en el que encarnaremos al mismísmo John Wick y, como él, tendremos que acabar con todos sus enemigos. Tendremos que adaptarnos al escenario, posición de enemigos y armamentos a nuestra disposición conforme se vayan desarrollando los niveles, sin dejar de lado la creatividad del protagonista a la hora de matar. Un bonito apartado artístico, que hace uso de la técnica cell shading, así como una interesante historia detrás, son los ingredientes perfectos para acompañar a este letal asesino en su aventura.

John Wick Hex es un acercamiento más entre cine y videojuegos, y otro más de la mano del actor que interpreta al personaje, Keanu Reeves. El actor ya ha prestado su imagen para varios proyectos, como la skin del asesino a sueldo para Fortnite Battle Royale, o con su aparición estelar en Cyberpunk 2077, tanto como un personaje del propio juego, como en la propia presentación del título durante el pasado E3.

1 COMENTARIO

  1. Será un gran éxito puesto que ya lo tuvo en la gran pantalla. Las películas han tenido tal repercusión que se hizo gran cantidad de merchandising y camisetas personalizadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Let’s School, el simulador de gestión escolar, llegará este verano para consolas

En cuanto a los juegos de simulación se refiere,...

Tales of Kenzera: Zau llegará a PlayStation Plus Extra de lanzamiento

PlayStation ha anunciado que Tales of Kenzera: Zau, el...

Anunciado el primer State of Play de este 2024

State of Play Enero 2024 Durante estas últimas semanas se...

A Space for the Unbound llegará muy pronto en formato físico para PS4, PS5 y Switch

Serenity Forge y Tesura Games han anunciado que A...