War Hospital vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Fecha

WAR HOSPITAL FECHA RETRASADA DE NUEVO

La última vez que os hablamos de War Hospital era para anunciaros que llegaría el mes de agosto… El juego aún no ha salido y debería hacerlo a finales de este mes de octubre, pero desde la editora Nacon y Brave Lamb Studio acaban de anunciar un nuevo retraso.

Con motivo de querer más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible en PS5Xbox Series y PC el juego se retrasa a inicios de 2024.

En este crudo título, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En su papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores deben elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición. La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras no siempre son predecibles.

Además de tratar a los pacientes, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles que afectarán la moral del personal, la disponibilidad de recursos y, a veces, incluso el curso de la historia.

Gracias al apoyo que los Museos Imperiales de Guerra Británicos brindaron a los desarrolladores, el juego reproduce fielmente el entorno del frente y las trincheras. De igual forma, presenta el equipo médico auténtico disponible en ese momento.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...