Una lista de los 5 mejores juegos clásicos de Windows que aún son divertidos de jugar hoy

Fecha

Juegos clásicos de Windows divertidos

Hay una gran cantidad de opciones fantásticas para los jugadores interesados en jugar juegos clásicos de Windows. Muchos de estos son de la década de 1990 y principios de los 2000, pero siguen siendo innegablemente relevantes hoy en día. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar los mejores juegos clásicos de Microsoft Windows, lo que nos hace preguntarnos: ¿cuáles son los que realmente  llevamos en el corazón? En vista de esto, hemos compilado una lista de cinco de los juegos clásicos de Microsoft Windows más nostálgicos. Estos juegos fantásticos tienen una cierta magia que deja una impresión duradera, y estamos seguros de que los disfrutarás tanto como nosotros.

#1 – Solitario

El solitario Clásico es uno de los primeros juegos de Windows, por lo que es apropiado llamarlo la «abuela» de todos los juegos clásicos de Windows. Los gerentes de la década de 1990 quizás no lo recuerden con la misma ternura; se estima que el juego fue responsable de millones de dólares en productividad reducida. ¡Oops!

La jugabilidad es, como era de esperar, sencilla: es solo el Solitario, pero en una computadora. El objetivo del juego es elemental: recoger una pila de cartas desde el As hasta el Rey. Sin embargo, hay un detalle: solo puedes mover una carta superior de una pila a la vez, lo que dificulta llevar un seguimiento de tus cartas. De hecho, a veces cometer un solo error puede arruinar permanentemente tus posibilidades de ganar; las apuestas siempre son enormes, pero no te das cuenta de esto hasta que es demasiado tarde.

#2 – Spider Solitario

El Spider Solitario, creado a principios de 1900, es una gran variante del clásico juego de Solitario (quédate con nosotros, casi estamos allí). La dificultad del juego se puede ajustar seleccionando entre uno, dos o cuatro colores de cartas diferentes.

Debido a esto, jugadores de diferentes niveles de habilidad pueden disfrutar del juego adoptando el estilo de juego que prefieran. Lanzado en 2000 para PC con Windows de Microsoft, desafía a los jugadores a armar una gran secuencia de 104 cartas.

#3 – Buscaminas

Muchas personas de la generación post-milenio (nacidos en los años 80, 90 y principios de los 2000) recuerdan haber jugado a buscaminas de niños, pero es posible que no puedan recordar el nombre del juego en sí. Sin embargo, sigue siendo uno de los juegos más queridos de los años 90 y posteriores, y, en nuestra opinión, sigue siendo divertido incluso hoy.

También vale la pena recordar que varias versiones más recientes de los viejos juegos de Buscaminas han cambiado por completo la forma en que jugamos estos grandes títulos. Estamos convencidos de que todos encontrarán algo que les guste en estos juegos fantásticos, ya sea que quieran revivir el pasado o darle un giro fresco a una vieja historia.

El atemporal Buscaminas que todos conocemos y amamos es, por supuesto, fundamentalmente un juego sencillo. Hay algo de misterio en torno a los orígenes del juego, pero hay poco que negar: Windows fue responsable de su meteórico ascenso a la fama. Si haces clic en una casilla durante el juego, recibirás una puntuación basada en cuántas minas están adyacentes, en diagonal o debajo de ella.

El objetivo, entonces, es resolver una serie de acertijos y desbloquear todas las casillas, excepto las minas. Si una casilla de mina se abre por accidente, pierdes el juego. Este juego aparentemente sencillo requiere una sorprendente cantidad de esfuerzo mental.

#4 – Carta Blanca

Muchos de nosotros tenemos excelentes recuerdos de Carta Blanca, ya que se incluyó en la mayoría de las computadoras Windows poco después de los primeros juegos de Windows. Sí, el juego realmente despegó cuando salió Windows 95.

Por su propia naturaleza, Carta Blanca es una variante desafiante pero gratificante del Solitario, que se juega con una sola baraja de 52 cartas. Pero a diferencia del Solitario tradicional, prácticamente todas las combinaciones de cartas imaginables en Carta Blanca se pueden resolver, así que si le dedicas tiempo y esfuerzo, eventualmente deberías salir victorioso. Desafortunadamente, alrededor de uno de cada 32,000 juegos es insoluble, lo que te deja preguntándote si estás pasando por alto algo sencillo.

#5 – Space Cadet: Juego de pinball 3D para Windows

Sin incluir primero 3D Pinball: Space Cadet, seríamos negligentes al compilar esta lista de los mejores juegos antiguos de Microsoft Windows. Y para ser justos, este juego es quizás uno de los más innovadores de su época, introduciendo gráficos en 3D en la industria de los videojuegos que antes eran desconocidos. Aunque no es tan complejo como otros juegos de hoy en día, 3D Pinball: Space Cadet sigue siendo un fuerte contendiente debido a su jugabilidad adictiva.

El principio es sencillo: Space Cadet Pinball es simplemente un pinball regular con un tema divertido. Los jugadores de pinball quieren acumular la mayor cantidad de puntos posible al prolongar la duración del juego. Pero si la bola sale del área de juego, se acaba la partida.

Este fantástico título es el tipo de juego que puede disfrutar cualquier jugador de todas las edades. Niños y adultos pasaron muchas horas jugando este juego en los años 90, y no creerías lo bien que sigue vendiéndose incluso ahora. Desafortunadamente, no está preinstalado en las PC con Windows modernas, así que tendrás que jugarlo en línea o en una computadora antigua, suponiendo que tengas acceso a alguna de ellas.

Conclusiones

Los jugadores que tienen computadoras con Windows pueden elegir entre decenas de miles de títulos. Sin embargo, si obtuviste tu primera computadora en los años 90 o 2000, la nostalgia de jugar a los juegos antiguos de Microsoft Windows puede ser bastante agradable. En este sentido, juegos de cartas como 3D Pinball: Space Cadet, Carta Blanca, Buscaminas, Spider Solitario e incluso el clásico Solitario son propensos a resonar contigo. Dales otra oportunidad; estarás contento de haberlo hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

The Karate Kid: Street Rumble ya tiene fecha de lanzamiento

The Karate Kid: Street Rumble llegará a mediados de...

Marvel Rivals enseña a Venom en un nuevo tráiler

MARVEL RIVALS VENOM ANUNCIADO EN TRÁILER El pasado mes de...

World War Z: Aftermath recibe una nueva y extensa actualización

WORLD WAR Z: AFTERMATH RECIBE CONTENIDO Desde el año pasado...