The Lost Wild se presenta con un tráiler que te dejará en tensión

Fecha

THE LOST WILD – TRAILER OFICIAL

Ayer mismo tuvo lugar el evento de Annapurna y quisieron cerrar con la presentación oficial de un juego del que ya habíamos visto un teaser hace unos meses: The Lost Wild.

Su fecha de lanzamiento aún es una incógnita y sólo sabemos que llegará en 2024. Os dejamos con su tráiler a continuación:

Como habréis visto, parece una mezcla entre Jurassic Park y juegos como Firewatch o The Forest. El juego desarrollado por Great Ape Games promete ser una aventura de terror y supervivencia en primera persona con dinosaurios que nos mantendrá en tensión durante las entre 6 y 10 horas que prometen que puede llegar a durar.

Sus mecánicas parecen claras por lo visto: deberás hacer uso del sigilo y de los objetos que vayas encontrando para poder huir o pasar desapercibido de la amenaza de los dinosaurios. Todo ello nos lo confirma también sus sinopsis oficial: «Explora una selva prehistórica en la que estás directamente en el centro de la cadena alimenticia. Mantén la cabeza baja, mantente alerta y evade los peligros. Si todo lo demás falla, corra o intenta intimidar usando armas no letales, lo que da lugar a un juego intenso al estilo del gato y el ratón«.

Aunque habrá que esperar mucho tiempo, seguro que estaremos ante un título de calidad y aquí en la redacción tenemos muchas más ganas desde lo visto ayer por la noche.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Senua 2 apunta a ser uno de los mejores juegos de 2024

Senua 2 es la segunda parte de la saga...

Detallada la jugabilidad de F1 24 gracias a un nuevo video

jugabilidad F1 24 Desde Electronic Arts han decidido publicar un...

Gori: Cuddly Carnage revela su fecha de llegada a PC y consolas

GORI: CUDDLY CARNAGE FECHA DE LANZAMIENTO REVELADA Después de ver...