The Last of Us Parte I se vuelve a actualizar en PC

Fecha

THE LAST OF US PARTE I PARCHE PARA PC DISPONIBLE

Sin lugar a dudas, el estreno de The Last of Us Parte I para PC no ha sido lo que muchos nos esperábamos. Y menos Naughty Dog.

Si hace unos días os hablábamos del reciente parche lanzado, desde el estudio acaban de lanzar un nuevo parche, que actualiza el juego a su versión 1.0.5.0. Y estas son las notas del mismo:

  • Reducción de los tiempos de procesamiento de sombreadores.
  • Código optimizado para mejorar el rendimiento global de la CPU.
  • Contenido optimizado para mejorar el rendimiento en varios niveles.
  • Se ha mejorado la carga de niveles para reducir el número de pantallas de «Por favor, espere» y de carga.
  • Se ha añadido un nuevo parámetro de densidad de efectos, que ajusta la densidad y el número de efectos visuales no críticos (Opciones > Gráficos).
  • Se ha aumentado el tamaño de las multitudes en las opciones de densidad de personajes ambiental baja y media, y se ha añadido una opción muy baja (Opciones > Gráficos).
  • Se ha implementado un ajuste de escalabilidad adicional para los ajustes de gráficos bajos y medios del juego.
  • Se ha reducido el impacto de los ajustes de calidad de texturas en la memoria VRAM, lo que permite a la mayoría de los jugadores aumentar la calidad de sus texturas o mejorar el rendimiento con los ajustes actuales.
  • Se ha corregido un fallo que se producía al arrancar en Windows 11.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse en Intel Arc.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al iniciar una nueva partida en Left Behind antes de completar la construcción de shaders.
  • Se ha corregido un problema por el que al apuntar con la cámara al suelo, el jugador y la cámara se tambaleaban visualmente.
  • Se ha corregido un problema por el que los ajustes de sensibilidad de francotirador no se aplicaban a todas las armas con mira telescópica. Además, se ha cambiado el nombre de Sensibilidad de francotirador a Sensibilidad de alcance (Opciones > Controles > Sensibilidad de la cámara del ratón).
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían hacer clic en «Saltar a desatado» cuando se les pedía en la configuración de controles personalizados (Opciones > Controles > Entrada > Personalizar controles).
  • Se ha corregido un problema por el que al cambiar los ajustes de gráficos (Opciones > Gráficos > Preajuste de gráficos) durante el juego, el jugador no se reiniciaba en el punto de control correcto.
  • Se ha corregido un problema por el que los ajustes de Destello de lente (Opciones > Gráficos > Ajustes de efectos visuales > Destello de lente) no se aplicaban.
  • [Pittsburgh] Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían caer fuera del mundo al reiniciar en el punto de control de la librería.
  • [Left Behind] Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedar bloqueados al saltar al agua electrificada.

Específico para AMD

  • Se han implementado mejoras en los tiempos de carga.
  • Se ha solucionado un problema por el que los shaders podían tardar un tiempo anormalmente largo en cargarse
Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...

Xbox y Meta se unen para una edición limitada de las Meta Quest

META QUEST XBOX - LLEVAR EL JUEGO AL SIGUIENTE...