The Division 2 recibe un importante parche para solventar algunos problemas

Fecha

THE DIVISION 2 PARCHE – EL TÍTULO DE UBISOFT BUSCA RESARCIRSE DE SUS CENIZAS CON ESTE IMPORTANTE PARCHE QUE SOLUCIONARÁ TODOS LOS PROBLEMAS

The Division 2 ha sido quizás, uno de los juegos a los que menos bola se le dieron en su estreno. Ya sea por todo el contexto de la situación en la que salió o, por el simple hecho de que los jugadores no terminaron de conectar con él. Sin embargo, Ubisoft ha estado trabajando en los últimos años para volver a ponerlo donde se merece, en un lugar privilegiado dentro del género de los shooters. Y eso es lo que puede pasar después de haber recibido este último parche, el cual puede ser de los más importantes que haya tenido.

Aunque es un parche que a priori, solo debe traer arreglos importantes en la optimización y en la estabilidad, creemos que esconde algo más atrás y que podemos estar ante un momento previo a una gran actualización de contenido. Aun así, como hemos dicho, este nuevo parche no traerá contenido adicional pero, mejorará todo lo relacionado a la jugabilidad y a la experiencia del jugador. Sin más, os dejamos a continuación todas las novedades que trae este nuevo parche:

  • Se ha solucionado el problema por el cual se recibían materiales de optimización incorrectos en lugar de “Tejido de mochila” al deconstruir la mochila Festive Delivery.
  • Se ha solucionado el problema por el cual el trofeo de la mochila con máscara del Reclutador no se recibía después de completar la misión culminante por primera vez.
  • Se ha resuelto el problema de no recibir XP adicional al aumentar la dificultad de la misión Mari Singh.
  • Se ha solucionado el problema con el área de recompensa de adquisición para Cindy McAllister que era inaccesible para el jugador si la puerta de entrada a la misión principal se abría antes de comenzar la recompensa.
  • Se ha solucionado el problema que impedía que Birdie apareciera en el Castillo después de completar la misión culminante.
  • Se ha solucionado el problema por el cual Kelso se quedaba atrapado dentro de la pared en Haven.
  • Se han agregado varias mejoras de estabilidad.

En definitiva, Ubisoft quiere devolver a The Division 2 al lugar que se merece y eso puede que esté mucho más cerca después de este último parche. Mientras tanto, solo queda seguir disfrutando de un título que te dará horas y horas de entretenimiento a los mandos de tu avatar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Plataformas en el espacio exterior, Lifeless Moon confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

LIFELESS MOON FECHA State 2 Studios ha anunciado que Lifeless...

PS5 mejora la compatibilidad con Discord y podrás unirte a los grupos sin necesidad de usar el móvil o PC

PS5 MEJORA DISCORD La última actualización de PS5 trae varias...

PS5 se actualiza con mejoras para Discord y los Pulse Elite

PS5 ACTUALIZACIÓN DISCORD Sony ha lanzado la actualización 24.04-09.40.00 para...

La Gamescom 2024 se acerca y THQ Nordic presentará dos nuevos juegos

THQ Nordic nuevos juegos THQ Nordic asistirá a Gamescom 2024,...