The Criminal Enterprises está ya disponible en GTA Online

Fecha

THE CRIMINAL ENTERPRISES LLEGA CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN 

El universo de GTA Online cada vez va rompiendo más barreras y se está consolidando como el mejor online visto hasta la fecha. Tanto es así que, han querido volver a incluir nuevo contenido que amplíe aun más las posibilidades que ya nos ofrece este multijugador. Como ya sabíamos desde hace un tiempo, llega The Criminal Enterprises a GTA Online con la última actualización.

Con este nuevo contenido, se añaden nuevas misiones, modos de juego, vehículos y muchas otras novedades que nos harán poder seguir disfrutando de GTA Online. Para empezar, The Criminal Enterprises nos traerá nuevas misiones de obtención de mercancías para ejecutivos. Éstas, «pueden lanzarse desde sus oficinas, junto con una nueva misión de exportación de bienes variados diaria, además de nuevo personal de almacén preparado para ayudar con la obtención, incluida tu nueva gerente, Lupe, lista para escudriñar y aprovechar cualquier oportunidad de negocio».

Por otro lado, los presidentes  de moteros podrán reabastecer el bar con la ayuda de Sindy y abrir las puertas a los mejores clientes de Los Santos. A su vez, los propietarios de talleres personales tendrán un nuevo amor, ahora podrán modificar las motos y entregárselas a los clientes para obtener beneficios. Y si lo tuyo es lo ilegal, también hay muchas novedades para ensuaciarte las manos en la sede del club.

Los propietarios de clubes nocturnos ahora pueden realizar diferentes negociaciones con Tony Prince para lanzar las nuevas misiones de gestión del club. Para finalizar con las misiones, se podrá realizar nuevas misiones de reabastecimiento para traficantes de armas, todo ello, para ayudar a mantener tu fortaleza subterránea completamente abastecida.

En cuanto a los vehículos, tendremos a nuestra disposición un nuevo cargamento de supercoches, deportivos y bólidos. En The Criminal Enterprises nos podremos encontrar con el Pegassi Zentorno, el Benefactor Stirling GT, el Grotti Turismo R y muchos más. A su vez, nuestra querida Ammu-Nation tendrá un nuevo rifle de precisión con el que poder realizar disparos limpios y lejanos.

Por último, esta semana tendremos diferentes bonificaciones que os dejamos a continuación:

  • 40% de descuento en propiedades de la agencia
  • 40% de descuento en mejoras y modificaciones de propiedades de la agencia
  • 50% de descuento en el Schyster Deviant
  • 40% de descuento en el Ocelot Lynx
  • 40% de descuento en el Lampadati Furore GT
  • 40% de descuento en el Declasse Yosemite
  • 30% de descuento en el Pegassi Zorrusso
  • 30% de descuento en el Enus Deity
  • 30% de descuento en el Vapid Dominator ASP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Primeras Impresiones de Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Primeras Impresiones de Ender Magnolia: Bloom in the Mist He...

Análisis de Children of the Sun: nunca dio tanto de sí una simple bala

Children of the Sun es la nueva genialidad de...

Hellblade 2 ve cada vez más cerca su fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2024

Hellblade 2 fecha su lanzamiento para el próximo día...