Se filtra un gameplay de Skull & Bones

Fecha

SKULL & BONES GAMEPLAY FILTRADO

Aunque el desarrollo de Skull & Bones ha sido de los más tormentosos de la reciente actualidad, hoy tenemos noticias relativas al proyecto ya que se ha filtrado un breve vídeo donde se ve gameplay y la jugabilidad del título de piratas.

En este video se puede ver su mundo central, la obtención de misiones, el contacto con otros jugadores, la reputación de nuestro personaje, la exploración y búsqueda de tesoros, eventos globales, la personalización del barco o el pirata, y por supuesto, el asalto a otros navíos.

Según el propio video: «Aunque todo el contenido en Skull & Bones se puede hacer en solitario, quizás prefieras controlar los mares con tus amigos. Mientras navegas, puedes invitar fácilmente a compañeros piratas al grupo utilizando tu catalejo, combinar los distintos estilos de juego, barcos y armas para derrotar a los enemigos más peligrosos»

Lo que está claro es que Ubisoft no confirma aún fecha de lanzamiento y ya son 5 años desde que se anunció el juego. Por ello, ya hay ganas de ver que se traen entre manos la editora francesa y ver si el accidentado desarrollo trae consecuencias a la calidad que se le espera.

Os dejamos el video a continuación para que juzguéis vosotros mismos:

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS