Sifu lanza una nueva actualización que nos traerá contenido gratuito

Fecha

SIFU ACTUALIZACIÓN, EN ESTA NUEVA MODIFICACIÓN PODREMOS ACCEDER A CONTENIDO GRATUITO ADICIONAL

Hace no mucho hablábamos de que Sifu estaba siendo todo un acierto, había conseguido atraer a su público objetivo y estaba, encima, rascando parte del que a priori no iba a estar interesado en él. Ahora, después de varias actualizaciones, nos vuelven a deleitar con una más, Sifu Spring 2022, que nos traerá contenido adicional gratuito.

Que para nosotros sea uno de los grandes juegos en lo que llevamos de año es algo que ha quedado bastante claro, como también, Sifu quiso ofrecer un vídeo en el que mostraba la opinión internacional acerca de su juego. Aparte de esto, también ha sido uno de los títulos que más ha trabajado en mejorar su videojuego teniendo en cuenta la opinión de sus jugadores.

Por ello, en esta nueva actualización, se aportarán nuevas características y nuevos añadidos que van desde diferentes ajustes de dificultad, un nuevo modo de entrenamiento avanzado que permite entrenar frente a cualquier oponente, una nueva función para el atuendo para el personaje principal y diversos cambios en la interfaz del usuario y los controles.

Con esta nueva versión, los jugadores podrán elegir entre la dificultad ‘Estudiante’, ‘Discípulo’ y ‘Maestro’. De todas ellas, la dificultad original del juego es ‘Discípulo’, por lo que podremos tener una experiencia mucho más desafiante con esta nueva variación en la misma. Cada una de ellas afecta a la debilidad de los oponentes, la respuesta de la IA y la rapidez con la que envejecerá nuestro personaje.

A su vez, también se estrenarán dos nuevos trajes desbloqueables, teniendo en mente muchos más atuendos para nuestro personaje. En Wuguan, podremos elegir nuestro traje. Además, para los que compraron la edición Deluxe, habrá un traje adicional más para que tengan una recompensa mayor.

También, habrá un nuevo modo oscuro para los menús del juego, mejor sensibilidad y nuevos ajustes para el ratón y el teclado, actualizaciones de audio y mejoras en la legibilidad del HUD, entre otras. Por todo ello, podremos estar ante un juego totalmente diferente al que nos encontramos los que compramos el juego en su día, dándonos la sensación de que Sifu sí evoluciona como sus jugadores con el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...