No llegará en junio: Goodbye Volcano High se retrasa

Fecha

GOODBYE VOLCANO HIGH FECHA DE LANZAMIENTO RETRASADA

El pasado mes de marzo os comunicábamos la fecha de lanzamiento de Goodbye Volcano High. Lamentablemente, el juego no llegará cuando estaba previsto y acaba de anunciar un retraso en su lanzamiento.

El juego desarrollado por KO_OP se lanzará el próximo 29 de agosto en PS5, PS4 y PC.

El estudio anuncia así dicho retraso:

La realidad es que, con nuestra carga de trabajo actual, no podríamos haber cumplido con la fecha de lanzamiento de junio sin importantes recortes en la calidad y el alcance del juego. Esto significaría entregar algo muy diferente de lo que hemos imaginado y por lo que hemos trabajado. No queremos lanzar nada menos que la mejor versión del juego que hemos estado haciendo a lo largo de nuestro ciclo de desarrollo.

Además, somos un estudio que se enorgullece de evitar el crunch. Cumplir con nuestra fecha de lanzamiento original requeriría que nuestro equipo trabajara por la noche y los fines de semana.Este retraso también mueve nuestra fecha de lanzamiento fuera de un calendario de lanzamiento de junio muy ocupado, lo que nos abre a más oportunidades increíbles y le da al juego una mayor probabilidad de éxito.

Sé que esto no es lo más fácil de escuchar, es algo difícil de hacer para nosotros. Goodbye Volcano High es un proyecto realmente especial para nosotros y todos en nuestro equipo han hecho un trabajo increíble en este juego. Necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que todo ese trabajo brille. Nos sentimos muy honrados de escuchar una respuesta tan positiva a nuestra demostración. Pronto, estrenaremos otra demostración pública y esperamos que todos tengan la oportunidad de probarla.

Muchas gracias por su comprensión, no podemos esperar al lanzamiento de Goodbye Volcano High

Para quien ya no se acuerde de él, el título es un juego narrativo y cinematográfico basado en decisiones y ambientado en el último año de instituto de un grupo de dinosaurios adolescentes a punto de graduarse e iniciar el resto de su vida.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...