Marvels Midnight Suns anuncia a través de Firaxis un directo muy especial sobre el juego

Fecha

MARVELS MIDNIGHT SUNS TENDRÁ SU DIRECTO EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE

Marvels Midnight Suns es el próximo juego que está preparando la todopoderosa Marvel junto a Firaxis, una de las compañías con más experiencia en los juegos de acción táctica. Sin embargo, la sorpresa ha llegado después de que la propia Firaxis haya anunciado que habrá un directo muy especial sobre el juego el próximo 29 de noviembre a las 19:00 hora española. En cuanto al lugar donde poder seguirlo, la propia compañía ha compartido diferentes enlaces en los que poder seguir el stream a través de YouTube, Twitch y Steam.

Seguro que a muchos de vosotros os habrá sorprendido la nueva dirección que ha tomado Marvel con este Marvels Midnight Suns, puesto que se ha decantado por un juego que nos recordará al exitoso XCOM. Sin embargo, este será un tanto especial al poder contar con los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de los años, como también porque habrá que tener en cuenta la química que hay entre los diferentes personajes para que nuestras batallas se decanten para nuestro lado.

Volviendo a la noticia, este anuncio ha sorprendido mucho a la comunidad, puesto que el lanzamiento de este juego para PS5, Xbox Series X|S y PC será el próximo 2 de diciembre, es decir, pocos días después del anunciado directo. Recordar que las versiones de Nintendo Switch y las consolas de antigua generación recibirán el juego en el próximo año 2023. En este juego de cartas por turnos, tendremos que estar muy atentos al contenido que llegará una vez esté lanzado el juego, puesto que llegan personajes muy amados, y odiados, por todos los aficionados a la saga.

Este anuncio que han realizado a través de su cuenta oficial de Twitter, puede que nos cuente un poco más acerca de las diferentes ediciones del juego y los posibles incentivos por reserva. Como también, se espera un nuevo tráiler del juego y si ya es mucho soñar, un nuevo adelanto de la nueva entrega de Spider-Man. En el tuit publicado por la compañía se puede leer lo siguiente:

«¡Ya casi es hora de levantarse con los Midnight Suns! ¡Únase a nosotros para una transmisión en vivo especial donde celebraremos nuestro próximo lanzamiento!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crossfire Legion ya tiene anunciada su fecha de lanzamiento

CROSSFIRE LEGION SE ESTRENARÁ CON UN FIN DE SEMANA...

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lanza su tráiler oficial de lanzamiento

CRISIS CORE TRÁILER - EN ÉL PODEMOS VER LA...

La revista TIME ha elaborado su lista con los mejores juegos del año con sorpresas

TIME JUEGOS DEL AÑO - EN ESTA LISTA SORPRENDE...

Gotham Knights da la bienvenida a su cooperativo para 4 jugadores

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO -  JUNTO A ESTO, LLEGARÁ UN...