Razer anuncia su nueva barra de sonido Leviathan V2 Pro que se adapta a nuestra posición

Fecha

LEVIATHAN V2 PRO UTILIZARÁ UNA IA QUE DETECTARÁ NUESTRA CABEZA, MODIFICANDO LA SEÑAL DE SONIDO

Razer ha querido aprovechar el CES 2023, la conocida feria tecnológica, para anunciar la llegada de su nueva barra de sonido, la Leviathan V2 Pro. En un primer momento no te sorprenderá nada este nuevo producto pero, cuando te diga que esta barra será capaz de modificar el audio dependiendo del lugar donde esté tu cabeza ya te hará cambiar un poco de idea. De esta manera, la Leviathan V2 Pro será la primera barra de sonido con una cámara IR integrada para detectar tu posición.

Así, la propia IA será la encargada de adaptar el audio dependiendo de tu postura o lugar en tiempo real, ofreciendo una mejor experiencia, calidad y volumen en todo momento. En su interior, se encontrarán cinco diafragmas de gama completa de 2 pulgadas a los que se sumará un subwoofer externo de 5,25″, ofreciendo un sistema de sonido completo con una frecuencia de respuesta que circula entre los 40 Hz y los 20 kHz junto al nivel de presión de 98 dB. A su vez, cuenta con una entrada de audio USB, conexión minijack para auriculares y una única conexión USB.

También, esta barra de sonido será capaz de ofrecer audio 3D virtual impulsado por la tecnología THX Spatial Audio y Audioscenic, dando la posiblidad de optar por un modo de auriculares virtuales THX Spatial Audio para fuentes solo en estéreo o un modo de altavoces virtuales THX Spatial Audio para el contenido multicanal. En cuanto al precio, esta barra de sonido saldrá a finales de enero a un precio de 489,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...