LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya es GOLD

Fecha

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, la entrega más esperada de toda la saga, ha alcanzado su fase GOLD. Dicha noticia ha sido anunciada a través de Twitter por parte de la cuenta oficial del propio juego y con ello, comienza su fase de producción de cara a su lanzamiento el próximo 5 de abril.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker nos hará explorar y recorrer las 9 películas, con un total de 20 planetas de toda la franquicia, incluyendo misiones secundarias. Esta nueva entrega de LEGO dará comienzo en el Episodio I: La Amenaza Fantasma, y finalizará en el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

En esta nueva entrega se han introducido nuevas mecánicas, como la de un sistema de disparos en tercera persona con numerosas mejoras. Entre estas se encuentran unas coberturas más trabajadas, más de 300 personajes, un mejor uso de los poderes de la fuerza y muchísimos extras que se irán desbloqueado conforme vayamos explorando nuevos niveles.

 

 

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...