F1 22 nos trae la primera actualización de calificaciones de los pilotos

Fecha

F1 22 SEGUIRÁ ACTUALIZANDO LAS CALIFICACIONES DE LOS PILOTOS CADA CIERTO TIEMPO PARA HACERLO AUN MÁS PARECIDO A LA REALIDAD

Análisis F1 22

F1 22 ha llegado a nuestras manos para ser el juego más parecido a la realidad posible del mundo de la Fórmula 1. Esto hace que tengan que verse diferentes cambios en las calificaciones de los pilotos a medida que va avanzando la temporada. Para hacerlo mucho más semejante a la realidad, F1 22 tendrá diferentes actualizaciones que se encargarán de cambiar las calificaciones de los pilotos, y esto es lo que nos atañe en el día de hoy.

De esta manera, Codemasters y Electronic Arts han lanzado esta primera actualización en la que se pueden apreciar grandes cambios en la zona baja de la clasificación y uno muy importante en la parte superior. Los expertos que se han encargado de hacer estos cambios son David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson. Éstos, han querido ofrecer grandes cambios en esta actualización, el primero y más importante de todos es que Charles Leclerc ha visto reducida su valoración general, siendo superado por George Russel, quién ha subido dos puntos su puntuación total, de 90 a 92.

Así, el podio lo forma Max Verstappen, Lewis Hamilton y George Russel. En la parte baja de la clasificación se han visto aumentados generosamente la valoración de pilotos como Zhou Guanyu y Mick Schumacher, estos junto a George Russel, han sido los pilotos que han visto un aumento más significativo. Todo ello se debe a que han tenido unas actuaciones muy buenas en los circuitos que nos preceden en la temporada oficial. De esta manera, su Experiencia, Habilidad en carrera y Ritmo ha aumentado, siendo una muy buena elección para el modo My Team.

Todos estos cambios llegan con la más que esperada subida de valoración de Carlos Sainz Jr, que después de los últimos resultados se ha visto recompensado con una gran subida de sus características. “Las clasificaciones de los pilotos de F1 22 son un elemento clave de My Team, el modo de juego de los pilotos. Al actualizarlas al ritmo de la temporada real, nos aseguramos de que el juego se acerque aun más a la realidad de la parrilla”. Como bien dice en este caso Paul Jeal, Senior Franchise Director de F1 en Codemasters, estas puntuaciones son una parte fundamental del modo My Team, permitiéndonos tener un compañeros de escudería que nos haga conseguir mejores resultados.

En relación al aumento de las características de los pilotos de la parte baja de la tabla, ha querido comentar que “Mientras que la batalla en pista entre Red Bull, Mercedes y Ferrari se ha reflejado en la última actualización, también hemos visto cambios significativos en la parte media y baja de la parrilla con oportunidades aprovechadas y perdidas por cada uno de los pilotos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos enseña su mundo en su último tráiler

RISE OF THE RONIN TRÁILER NUEVO REVELADO Hace poco pudimos...

OFICIAL: ya hay fecha y tráiler del esperado DLC de Elden Ring

ELDEN RING DLC TRÁILER MOSTRADO Tal y como os anticipábamos...

Starfield se actualiza en PC y añade el FSR

STARFIELD FSR AÑADIDO OFICIALMENTE A finales de enero tuvimos una...

Killer Klowns from Outer Space confirma fecha de lanzamiento

KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE FECHA REVELADA En septiembre del...